jueves, 20 de noviembre de 2008

PORNOGRAFIA INFANTIL NO!!!!!!!!!

"Angels" "Lolitas" "Boylover" "Preteens"

QUE BUSCABAS????? TE EQUIVOCASTE DE SITIO....

CON LOS NIÑOS NO SE JUEGA


20 DE NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO

(Este blog se adhiere a la Campaña Mundial de Blogers CONTRA LA PORNOGRAFIA INFANTIL)


sábado, 15 de noviembre de 2008

lunes, 10 de noviembre de 2008

CONTRA EL TRABAJO INFANTIL: "Salta une esfuerzos..."

SALTA- Argentina

Salta une esfuerzos contra el trabajo infantil


El gobierno salteño y la fundación ECLT analizaron el avance del programa Porvenir, que el sector tabacalero aplica en la provincia contra esa problemática. Y acordaron trabajar de manera conjunta en el combate de esta problemática en áreas rurales y otros ámbitos.

El gobierno salteño y la fundación ECLT analizaron el avance del programa Porvenir, que el sector tabacalero aplica en Salta contra el trabajo infantil, y acordaron trabajar de manera conjunta en el combate de esta problemática en áreas rurales y otros ámbitos.

El secretario de Asuntos Agrarios de Salta, Lucio Paz Posse, aseguró que la intención es trabajar con esta fundación, con sede en Ginebra, "para replicar programas como Porvenir en otras actividades productivas que se desarrollan en la provincia".

Paz Posse formuló estas declaraciones luego de recibir a la directora de la fundación ECLT, Marilyn Blaeser, quien días atrás llegó a la Argentina para interiorizarse de la situación del trabajo infantil en el país, en cuyo marco se reunió también con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Esta fundación inició sus actividades en 2001 y es una asociación única de cultivadores de tabaco y el sector empresarial, dedicada al apoyo y el financiamiento de proyectos destinados a la eliminación del trabajo infantil. Cuenta con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Las estimaciones actuales de este organismo señalan que unos 140 millones de niños menores de 14 años trabajan en todo el mundo y que el tabacalero es uno de los sectores que registra la presencia de menores en sus fincas cumpliendo distintas funciones.

Los principios básicos de esta fundación apuntan al derecho que el niño tiene a la escolarización, a una vida familiar completa, a una crianza segura y saludable, y que los menores no deben ser empleados en la producción de hoja de tabaco.

Durante su estadía en Salta, Blaeser se entrevistó con diversos sectores relacionados a la lucha contra el trabajo infantil en las fincas tabacaleras, analizó la cuestión con Urtubey y ofreció ayuda técnica para colaborar con el gobierno salteño en este sentido.

sábado, 8 de noviembre de 2008

EL ADOLESCENTE ACTUAL: Tercera y última parte

Las capacidades intelectuales que se desarrollan durante la adolescencia permiten confrontar valores, normas, concepciones del mundo y reflexionar sobre sí-mismo. Es necesario aquí diferenciar las características del pensamiento en los dos momentos mencionados anteriormente: la preadolescencia y la adolescencia. En la pubertad, la conmoción de los cambios corporales altera la relación del preadolescente con los objetos; el dominio que sobre el mundo externo había alcanzado durante la latencia se ve quebrado, en particular desde la imagen corporal que parece desajustarse con relación al afuera. Es lo que habitualmente se reconoce como la torpeza y la desarmonía que presenta el cuerpo del preadolescente/adolescente. Este proceso se manifiesta también en la dimensión del sujeto cognoscente, el preadolescente/adolescente transita de la lógica concreta a la lógica formal; hay en su pensamiento “algo del orden de los concreto” y “algo del orden de la abstracción”. Está en camino de construir el pensamiento lógico formal, pero no lo ha alcanzado.
Sin embargo, estos logros del orden de la abstracción son potencialidades que producen transformaciones en las relaciones intergeneracionales, marcan el posicionamiento frente a los adultos que fuerzan la diferenciación, el proceso de individuación y el intento por construir una identidad. Así, resignifica el mundo, busca un sentido a las experiencias infantiles e inicia la búsqueda de “su lugar en el mundo”. Desde el paradigma de la adolescencia, como etapa de transición, se necesita al adulto como poseedor del saber, como un “organizador externo” que soporta los cuestionamientos. Pero estas representaciones parecen quebrarse por el nuevo orden vigente (globalización, diferencias económicas extremas, etc.). Los contextos actuales presentan frente al joven, a sujetos adultos tambaleantes; el quiebre generacional se hace difícil porque tanto unos como otros “no tienen demasiadas certezas a las que aferrarse”.
La familia y la escuela se ven influidas y atravesadas, en su función subjetivadora, educadora y socializadora, por los medios de comunicación masiva y por la multiculturalidad a los que las nuevas tecnologías permiten acceder. La relación de los jóvenes con el presente y el futuro difiere notablemente de la vivida por sus mayores. La búsqueda de ellos se vincula a la construcción de habilidades y estrategias para alcanzar “algún futuro” más que hacia una elección que oriente el resto de su vida, como lo hacían las generaciones anteriores. El adolescente “sabe” que se prepara para vivir en la incertidumbre o en nuevas formas de certeza, desconocidas para los adultos. Algunos antropólogos plantean que el “adultismo” –mirada que desconoce la diferencia entre los no adultos con los adultos – sostenido por padres y/o docentes intenta forzar a los adolescentes hacia una reproducción de las experiencias vividas por aquellos. Así la voz del adolescente no es escuchada y el discurso del adulto se vacía de sentido para el joven.
El adolescente en la escuela
Es necesario reconocer que el paso de los alumnos de la Primaria Básica a la Secundaria Básica, puede constituirse en un proceso traumático que incluya entre otros riesgos, el de quedar afuera de la escuela.
Este pasaje o transición trae consigo algunos cambios importantes que se deben considerar. Los alumnos están atravesados por sus historias escolares las que incidirán fuertemente y de alguna manera obrarán como condicionantes de su posibilidad de éxito o fracaso, sobre todo en el primer año.
Los cambios más significativos en este pasaje, -que debieran instituirse como “rituales de paso” y que traen consigo el encuentro con la “cultura institucional” de la secundaria- constituyen una invitación a pensar las condiciones en que estos alumnos estarán transitando su escolaridad.
Es preciso considerar que muchos de los alumnos cambian de establecimiento educativo; se introducen en nuevas relaciones con otros grupos de pares; están sujetos a la organización del tiempo y del espacio escolar para la distribución de un mayor número de espacios curriculares y simultáneamente al cambio en las estrategias de enseñanza y los estilos particulares de varios docentes; deben ponerse en contacto con la dificultad que presentan los materiales curriculares con respecto a algunos conocimientos previos. Aparecen nuevas expectativas de las familias en relación con la escolaridad, y al tiempo que gozan de una mayor autonomía personal, viven nuevas experiencias con la representación de la norma y de la autoridad.
Sin duda todas estas transformaciones dan cuenta de la distancia cultural de los trayectos escolares diferenciados, que actúan dando forma significativa a la experiencia formativa y que requieren “aprender a ser alumno”: un alumno de Secundaria Básica. El aprendizaje de ser alumno en una nueva cultura escolar genera una serie de situaciones, a veces conflictivas, que suelen manifestarse, entre otros aspectos, en el rendimiento académico.
Es relevante comprender los procesos a través de los cuales se constituye la subjetividad de los alumnos y que resulta tanto de lo que la escuela puede llegar a proponerse en relación con ellos, como también de todo lo que queda por fuera de esos propósitos.
Cabe señalar que los individuos que tienen la edad para ser considerados “jóvenes” en las categorías sociológicas, se encuentran en distintas situaciones. Maternidad y paternidad adolescentes, traer el dinero a la casa para mantener a la familia, abandono de los estudios para poder trabajar, producen en los sectores más vulnerados socioeconómicamente hablando, un achicamiento de la moratoria social. Para estos adolescentes, en general, la escuela es el único espacio donde son reconocidos y pueden reconocerse como adolescentes.
Este texto forma parte del Documento Marco de la Educación Secundaria Básica, que ha sido elaborado en forma conjunta por la Dirección de ESB y la Comisión ad-hoc de Coordinación de Diseños Curriculares, con el aporte de numerosos especialistas en este ciclo.
_ Caracterización realizada por la Lic. Cristina Pastori, asesora docente de la Dirección de Psicología y Asistencia social escolar. Para ampliar ver: DGCyE, DPASE, Pastori, Cristina. (2003) Adolescencia en contextos críticos. Una aproximación a la conceptualización de adolescencia. Fragmentos

TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO

Todos los comentarios

MATIAS

MATIAS
Sendra

MAFALDA

MAFALDA
Quino

Los Rancheros - Marginados

Marginados

Hay un afiche en la pared
que dice como debo ser
recién acabo de nacer
y voy camino a enloquecer
la gente no quiere pensar
pasan la vida en el diván
hablan y hablan sin parar
y nadie sabe donde va
Pero nadie quiere hablar
con los olvidados
nadie quiere hablar
con los marginados
nadie quiere hablar
con los que no tienen nada
Si la autopista llega al mar
si ganaremos la final
si Cristo nos visitará
si encontramos la verdad
Hay un poder universal
que te maneja la moral
los chicos quieren escapar
y los aplastan sin piedad
Pero nadie quiere hablar
con los olvidados
nadie quiere hablar
con los marginados
nadie quiere hablar
con los que no tienen nada

Peace On Earth - U2

Peace on earth - U2

El cielo en la Tierra
Lo necesitamos ahora
Estoy cansado de todo este
Haraganear
Cansado de la tristeza
Cansado del dolor
Cansado de oir una y otra vez
Que va a haber
Paz en la Tierra

Donde crecí,
No había muchos árboles
Donde los había los cortábamos
Y los usábamos contra nuestros enemigos
Dicen que aquello de lo que te burlas
Seguro que luego se vuelve sobre tí
Y te conviertes en un monstruo
Para que el monstruo no pueda contigo

Ya ha llegado muy lejos
¿Quién dijo que si te vuelves duro
No sufrirás daño?

Jesús, podrías tomarte el tiempo
Para echar un cabo al hombre que se ahoga
Paz en la Tierra
Dí a aquellos que no oyen,
Cuyos hijos están viviendo en la tierra
Paz en la Tierra
No 'quienes' o 'por qués'
Nadie llora como llora una madre
Por la paz en la Tierra.
Ella nunca tuvo que decir adios
Para ver el color en sus ojos
Ahora el está en el barro.
Eso es paz en la Tiera.

Están leyendo nombres por la radio,
Todos los compañeros que el resto de nosotros no llegaremos a conocer
Sean y Julia, Gareth, Ann y Breda
Sus vidas son más grandes que cualquier gran idea.

Jesús, podrías tomarte el tiempo
Para echar un cabo al hombre que se ahoga
Paz en la Tierra
Dí a aquellos que no oyen,
Cuyos hijos están viviendo en la tierra
Paz en la Tierra

Jesús, en esta canción que has escrito
Las palabras se pegan en mi garganta,
Paz en la Tierra
Lo escucho en cada Navidad
Pero la esperanza y la historia no rimarán,
Así que ¿merece la pena?
Esta paz en la Tierra.

Paz en la Tierra
Paz en la Tierra
Paz en la Tierra

Lucha contra la drogadependencia (Consejo Publicitario argentino)

No supo decir no ...Esperando una mano que le abra las puertas. . .

No supo decir no ...Esperando una mano que le abra las puertas. . .
Recuperando la infancia

NO SUPO DECIR NO...Un loco amor...

Un Loco Amor
View SlideShare presentation or Upload your own.

No supo decir NO

HOY LO PUEDES VER
TIRADO EN LA ACERA
DE UNA CIUDAD CUALQUIERA
DE CUALQUIER LUGAR.
EXTENUADO Y FRÍO
COMO UN JINETE HERIDO,
DERRIBADO
DE UN CABALLO CON ALAS DE PLATA
Y BLANCO
QUE A SU GRUPA LO QUISO LLEVAR.
NO SUPO DECIR NO,
NO SUPO DECIR NO, NO, NO, NO, NO
ERA TAL SOLO UN JUEGO, UNA EXPERIENCIA MÁS.
NO SUPO DECIR NO,
NO SUPO DECIR NO, NO, NO, NO, NO
CUANDO ALGUIEN SE ACERCÓ Y LE INVITÓ A VOLAR
AL SALIR DE LA ESCUELA
UNA TARDE DE SOL.
HOY LO PUEDES VER LAMIENDO SU HERIDA,
PIDIÉNDOLE A LA VIDA
OTRA OPORTUNIDAD.
BUSCANDO UNA SALIDA
PARA EMPEZAR DE NUEVO,
O ESPERANDO UNA MANO QUE LE ABRA LAS PUERTAS
DEL CIELO
DONDE TODO SERÁ MEJOR.
NO SUPO DECIR NO,
NO SUPO DECIR NO, NO, NO, NO, NO
ERA TAL SOLO UN JUEGO, UNA EXPERIENCIA MÁS.
NO SUPO DECIR NO,
NO SUPO DECIR NO, NO, NO, NO, NO
CUANDO ALGUIEN SE ACERCÓ Y LE INVITÓ A VOLAR
AL SALIR DE LA ESCUELA
UNA TARDE DE SOL.
NO SUPO DECIR NO,
NO SUPO DECIR NO, NO, NO, NO, NO
CUANDO ALGUIEN SE ACERCÓ Y LE INVITÓ A VOLAR
AL SALIR DE LA ESCUELA
UNA TARDE DE SOL.
NO SUPO DECIR NO.

Recursos pedagogicos

CUENTOS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Si te interesan estos cuentos ingresá en http://www.slideshare.net/recuperandolainfancia/cuentos-sobre-los-derechos-del-nio/
elegís Download file, asi te lo bajás a tu compu y luego si lo deseás los imprimis. Suerte!

DERECHOS DEL NIÑO

Contra la violencia- Diego Torres

EL IMBECIL (León Gieco)

Sos de los que quieren que los chicos estén
pidiendo guita y comida en las calles
Cerrás las ventanillas de tu auto falo,
cuando los chicos te piden un mango
Cuidado Patri, guarda Ezequiel,
cuidado el bolso con cosas de valor
Cuidado Nancy, poné el brazo adentro,
de un manotazo te sacan el reloj
Soy su padre y les voy a explicar
que piden para no trabajar
No tuvieron la suerte de ustedes
de tener un padre como el que tienen
Sos de los que miran el retrovisor

y cierran todo, todo justo a tiempo
Y esa manito que golpea el vidrio
te hace revolcar en tus pobres triunfos
Cuidado tía, vos que en todos confiás,
ese pañuelo que es de seda francesa
Cuidado chicos, miren sin mirar,
porque estos entran enseguida en confianza
Soy su padre y les voy a explicar
que piden para no trabajar
No tuvieron la suerte de ustedes
de tener un padre como el que tienen
Sos un imbécil que a los chicos culpás
de la pobreza y la mugre que hay
Que nunca te echen, rogale a tu Dios,
porque en el culo te pondrás ese auto
No quiero que me limpien el parabrisas
porque está limpio y lo van a ensuciar
No quiero que me pasen esa estampita,
de alguna iglesia la habran ido a robar
Soy su padre y les voy a explicar
que piden para no trabajar
No tuvieron la suerte de ustedes
de tener un padre como el que tienen

S.O.S

S.O.S (José Luis Perales)

EL SUEÑA ENCONTRAR UN PUNTO DE LUZ,
UN SITIO FELIZ EN DONDE CRECER,
SONRÍE SI TÚ LE HACES REÍR
Y TRIUNFA SI TÚ CONFÍAS EN ÉL.
LLEGÓ DEL DOLOR Y LA OSCURIDAD
LLORANDO AL NACER

LO MISMO QUE TÚ,
Y LUEGO CRECIÓ
Y ALGUIEN GRITÓ
UN S.O.S. POR ÉL.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,
ES LA VOZ DEL QUE NO PUEDE HABLAR,
ES EL GRITO DEL QUE PIDE AMOR,
ES UN NIÑO POR EL QUE LUCHAR.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,

NO ES UNA CANCIÓN.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,
ES LA VOZ DEL QUE NO PUEDE HABLAR,
ES EL GRITO DEL QUE PIDE AMOR,
ES UN NIÑO POR EL QUE LUCHAR.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,
NO ES UNA CANCIÓN.



SE ALEGRA SI TÚ TE ALEGRAS CON ÉL
Y LLORA SI TÚ LE HACES LLORAR,
SE ALEGRA SU VOZ SI HABLAS CON ÉL
Y SI LO AMAS TÚ, TE ABRAZA FELIZ.

HOY QUIERE LOGRAR LO MISMO QUE TÚ
Y SUEÑA LLEGAR MÁS ALTO QUE EL SOL
Y NO OLVIDARÁ
QUE ALGUIEN GRITÓ
UN S.O.S. POR ÉL.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,
ES LA VOZ DEL QUE NO PUEDE HABLAR,
ES EL GRITO DEL QUE PIDE AMOR,
ES UN NIÑO POR EL QUE LUCHAR.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,
NO ES UNA CANCIÓN.

S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN,
ES LA VOZ DEL QUE NO PUEDE HABLAR,
ES EL GRITO DEL QUE PIDE AMOR,
ES UN NIÑO POR EL QUE LUCHAR.



S.O.S. NO ES UNA CANCIÓN

Ir Arriba

Quien

Quién les dará una caricia en las mañanas
Y un beso al despertar y los abrazará
Quién les dirá que el desayuno está en la mesa
Que se hizo tarde ya, que tienen que estudiar
Quién va a decirles que mamá debió quedarse
Que papá debió afrontar la realidad
Que esa calle donde pasan cada fría madrugada... es su hogar
Quién les dirá que no es su culpa tanta soledad
Que estar muriéndose de hambre no es casualidad
Que era más fácil ignorarlos en cada calle cada esquina que los vemos.
Quién sanará tantas heridas en su corazón
Quién les hará la promesa de un mundo mejor
Quién les regresa la alegría que se aleja cada día
Dime por favor: Si serás tú o seré yo
Quién prenderá la lamparita por la noche
Para hacerles saber, que el monstruo ya se fue
Quién les dirá que cuando crezcan podrán ser Princesa o Súperman
Quién los verá crecer
Quién va decirles que mamá debió quedarse
Que papá debió afrontar la realidad
Que esa calle donde pasan cada fría madrugada, es su hogar
Quién les dirá que no es su culpa tanta soledad
Que estar muriéndose de hambre no es casualidad
Que era mas fácil ignorarlos en cada calle, cada esquina que los vemos.
Quién sanará tantas heridas en su corazón
Quién les hará la promesa de un mundo mejor
Quién le regresa la alegría que se aleja cada día
Dime por favor: Quién les dirá que no es su culpa tanta soledad
Que estar muriéndose de hambre no es casualidad
Que era más fácil ignorarlos en cada calle cada esquina que los vemos.
Quién sanará tantas heridas en su corazón
Quién les hará la promesa de un mundo mejor
Quién le regresa la alegría que se aleja cada día
Dime por favor: Si serás tú o seré yo
Si serás tú o seré yo...



Ir Arriba

CANTA CONMIGO... Los Nocheros

Canta conmigo... Los Nocheros

Quiero elevar para todos los pueblos del mundo
como una oración
una canción que nos una, que borre fronteras
que apague el dolor
con un idioma común que compartimos aun
la música es nuestra lengua
que venga un poema y le ponga luz
Y canta conmigo amigo y cántame esta canción
es todo lo que te pido, ayúdame con tu voz,
que el viento le ponga alas, que llegue a quemar el sol
a todos nos sobran ganas de hacer un mundo mejor
No hay que afinar la garganta
de un pueblo que canta para no llorar
hay que escuchar lo que pide
y los que nos gobiernan oír mucho mas
adonde vamos a ir, ya no se puede vivir
que nuestro canto sea un grito
que hasta el infinito se pueda sentir
Y canta conmigo amigo… y cántame esta canción
Que no se muera ni un niño
de miedo, de frío, de desnutrición
y que llegar a ser viejo no sea un castigo
que tenga valor
un mundo justo será cuando podamos lograr
que se terminen las guerras
y sobre la tierra alumbre la paz
Y canta conmigo amigo… y cántame esta canción
es todo lo que te pido, ayúdame con tu voz
que el viento le ponga alas, que llegue a quemar el sol
a todos nos sobran ganas de hacer un mundo mejor.


Ir Arriba

Que hagan al mundo escuchar

QUE CANTEN LOS NIÑOS

Que canten los niños, que alcen la voz,
que hagan al mundo escuchar;
que unan sus voces y lleguen al sol;
en ellos está la verdad.
que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz...
"yo canto para que me dejen vivir".
"yo canto para que sonría mamá".
"yo canto por que sea el cielo azul".
"y yo para que no me ensucien el mar".
"yo canto para los que no tienen pan".
"yo canto para que respeten la flor".
"yo canto por que el mundo sea feliz".
"yo canto para no escuchar el cañón".
"yo canto por que sea verde el jardín".
"y yo para que no me apaguen el sol".
"yo canto por el que no sabe escribir".
"y yo por el que escribe versos de amor".
"yo canto para que se escuche mi voz".
"y yo para ver si les hago pensar".
"yo canto porque quiero un mundo feliz".
"y yo por si alguien me quiere escuchar".
(José Luis Perales)



Ir Arriba

Earth song - Michael Jackson

La canción de la Tierra - Michael Jackson

¿Qué hay del amanecer?
¿Qué hay de la lluvia?
¿Qué hay de todas las cosas
que dijiste que tendríamos que gana?
¿Qué hay de los campos de concentración?
¿Tienes un momento?
¿Qué hay de todas las cosas
que dijiste que eran tuyas y mías?
¿Alguna vez te has parado a observar
toda la sangre que hemos derramado anteriormente?
¿Alguna vez te has parado a observar
la Tierra y las costas que llora?



¿Qué le hemos hecho al mundo?
Mira lo que hemos hecho.
¿Qué hay de toda la paz
que le prometiste a tu único hijo?
¿Qué hay de los campos florecientes?
¿Tienes un momento?
¿Qué hay de todos los sueños
que dijiste que serían tuyos y míos?
¿Alguna vez te has parado a observar
todos los niños que mueren por la guerra?
¿Alguna vez te has parado a observar
la Tierra y las costas llorosas?



Solía soñar
Solía mirar más allá de las estrellas.
Ahora no sé donde estamos
Aunque sé que hemos ido lejos a la deriva.



Hey, ¿Qué hay del ayer?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los mares?
(¿Qué hay de nosotros?)
Los cielos están cayendo
(¿Qué hay de nosotros?)
Ni siquiera puedo respirar
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la Tierra sangrante?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿No podemos sentir sus heridas?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los valores de la naturaleza?
(Ohhh, ohhh)
Es el seno de nuestro planeta
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los animales?
(¿Qué hay de eso?)
Hemos convertido reinos en polvo
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los elefantes?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Hemos perdido su confianza?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de las ballenas que lloran?
(¿Qué hay de nosotros?)
Estamos destrozando los mares
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los senderos del bosque?
(Ohhh, ohhh)

Quemados a pesar de nuestras súplicas
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la tierra santa?
(¿Qué hay de eso?)
Apartada por creencias
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre común?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Podemos liberarlo?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los niños que mueren?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Puedes oírlos llorar?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Dónde nos equivocamos?
(Ohhh, ohhh)
Que alguien me diga por qué
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de los bebés?
(¿Qué hay de eso?)
¿Qué hay de los días?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de toda su alegría
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay del hombre que llora?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de Abraham?
(¿Qué hay de nosotros?)
¿Qué hay de la muerte, otra vez?
(Ohhh, ohhh)
¿Nos trae sin cuidado?